Ex Brahma Kumaris

Ex miembros de BKWSU familiares y amigos

  • Deja tu e-mail para que te enviemos material actualizado.

    Únete a otros 65 seguidores

  • Archivos

  • diciembre 2009
    L M X J V S D
    « nov   ene »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

PUNTOS DE MURLI

Posted by exbk en 2 diciembre 2009

Estas son algunas de las ideas que promueve BKWSU en sus adeptos. De esta manera Brahma Kumaris controla a sus miembros e implanta fobias y culpa en ellos.

“En el reino de Ravan (infierno, mundo actual) todos son ateos. Estudiando este conocimiento os hacéis teístas y recibís una herencia para 21 nacimientos.”

“Reclamaréis un estatus de acuerdo a cuánto estudiáis aquí. Los que estudian bien ahora, se convierten en los amos del mundo.”

“Día a día, el estudio se esta intensificando, se están abriendo y se continuarán abriendo más centros. Estos gastos no son de Shiv Baba (Dios de BKWSU), todos los gastos los cubren los hijos (adeptos de BKWSU). Esta es la mejor donación.  Cuando otros hacen donaciones solo reciben en retorno felicidad limitada, de corto tiempo, mientras que cualquier cosa que vosotros donáis aquí recibís la recompensa de eso para 21 nacimientos.”

“Los que se quieren convertir en una de las ocho joyas (los más cercanos a Dios, los más puros) definitivamente deben tener recuerdo de Baba (Dios) por 8 horas.”

“Cuando no hay el conocimiento completo tienen malestar.”

“Mientras vivís en casa con vuestra familia, reclamad vuestra herencia del Padre Parlolik (Supremo). Habéis estado recibiendo vuestra herencia mundana, y ahora intercambiad la herencia mundana con la herencia del Padre Parlolik. ¡Este es tal negocio!”

“Estáis intercambiando vuestra herencia de vuestro padre físico con la herencia del Padre Parlokik (Supremo) lo mismo que hizo este (Brahma Baba, médium y fundador).”

“Hijos, consideraos que sois almas y recordad al Padre Parlolik (Supremo) y vuestros pecados se cortarán.”

“No hay ser humano que tenga el conocimiento del alma.”

“El árbol entero (la humanidad entera) ha alcanzado un estado de decadencia total. El Padre viene y os explica los secretos de la variedad del árbol. El dice: previamente estabais en el reino de Rama (Dios) y cuando llegasteis al camino del pecado empezó e reino de Ravan (infierno, mundo actual).”

“Esta imagen es correcta y esa imagen es errónea. Nadie excepto el Padre puede hacer que se haga el cuadro correcto. (Cuadro del ciclo de 84 nacimientos).”

“También realizáis el ejercicio por la mañana. Os despegáis del cuerpo y permanecéis en el recuerdo del Padre. Habéis venido aquí para morir en vida. Vosotros mismos os entregáis al padre. Este es el mundo viejo y el traje viejo (cuerpo viejo) y por eso tenéis desagrado por ellos; queréis dejarlo y marchar. No deberíais recordar nada. Lo habéis olvidado todo. Incluso decís que Dios os lo dio todo. Por tanto, ahora se lo devolvéis.”

“Entonces no cometais ningún pecado.”

“Aquí no es cuestión de llorar etc. Es bueno que se salden las cuentas kármicas.”

“El Padre no toma nada. El diría: id y abrid un centro y así se beneficiarán muchos.”

El Padre viene en el mundo de las almas pecadoras. ¿Cómo puede haber aquí almas caritativas?

“La gente no se da cuenta de que ese es un alma nueva y que por eso tiene tanta felicidad y respeto. Ahora el estado de todos es tamopradhan (completamente impuro).”

“No todos entenderán, los que sean dignos surgirán.”

“Se tienen que crear muchos súbditos. Todos los que tienen que venir hasta el final de la edad de plata tienen que recibir este mantra.”

“La Guerra del Mahabharat (Guerra final) está justo delante de ustedes. Esto también es un campo de batalla. Requiere esfuerzos conquistar a Maya (Ilusión, duda). Se tienen que crear muchos súbditos corrientes. Los que no se vayan a convertir en parte de este clan no podrán recordar a Baba (Dios).”

“Cuando se hacen poderosos, van al campo de batalla a luchar.”

“Haced el servicio de dar una meta a todos.”

“Aquí tenéis que vuestro memorial no viviente muy preciso.”

“También está vuestro grupo el Ejercito Shakti (diosas) de este tiempo.”

“Aquellos que inculcan bien el conocimiento se dirá que son buenos.”

“Algunos aquí son de tal manera, que no importa cuanto os rompáis la cabeza, ellos no se reforman. No siguen el shrimat (directivas divinas o doctrina de BKWSU). Se entiende acerca de ellos que son grandes pecadores como Ajamil (Demonio, traidor). Si alguien no estudia, él o ella se degradarán y el estatus que alcance será bajo. Hay tres tipos de estatus, el más elevado, el mediano y el más bajo. Para aquellos que no siguen el shrimat (directivas divinas o doctrina de BKWSU) se debería entender que incluso son peores que el pecador más grande: Ajamil (demonio, traidor).”

“Aunque este puede ser un buen nacimiento para algunos,  y no tanto para otros, todos pueden subir alto si estudian.”

“Estamos estudiando para conseguir un estatus elevado en el futuro.”

“Baba (Dios de BKWSU) os dice repetidamente: Reformad vuestro comportamiento. Aquellos que creen que se están haciendo dignos del paraíso también hacen a otros igual. Hay mucha diferencia en su comportamiento. Tenéis que mostrar los modales de una deidad aquí. Mostrando un comportamiento demoniaco vuestro estatus será destruido.”

“Todos estamos enterrados en el cementerio. El Padre vino y nos sacó de la tumba. En este tiempo el mundo es un cementerio y Bharat (India) es el principal.”

About these ads

Una respuesta to “PUNTOS DE MURLI”

  1. alejandra said

    del mes de abril del 2010 a el 14 de julio 2010 asisti regularmente a estos estudios. pero no lograba sentirme del todo bien . ya que las murlis estan muy preciosas, tiernas, amorosas y tienen buenos preceptos pero su manera de no prestarlas hizo que yo reflexionara porque la biblia cristina y la catolica si se la prestan y esta al alcance de todos, por lo que yo iniciaria a buscar las murlis en internet, encontrandome con ustedes. muchas gracias. dios sabe que yo donde ande lo busco a el. porque la iglesia catolica me tiene harta de sus mentiras, la cristiana de sus negocios y luego cai en una casa de oracion que hablaban con personas que ya habian muerto,al encontrar el centro de raja yoga me paso un enamoramoiento pero ya no voy a ir y me refugiare en mi fe en dios, en hacer lo mejor en cuanto a una vida basada en los valores graciasssssssssss.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 65 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: