Ex Brahma Kumaris

Ex miembros de BKWSU familiares y amigos

  • Deja tu e-mail para que te enviemos material actualizado.

    Únete a otros 64 seguidores

  • Archivos

  • enero 2010
    L M X J V S D
    « dic   feb »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

PRIMER CUADRO ORIGINAL DEL ARBOL

Posted by exbk en 4 enero 2010

¿DONDE ESTA SHIVA?

CUADRO ORIGINAL ARBOL ESPAÑOL

CUADRO ORIGINAL ARBOL DEL MUNDO HUMANO

NO HAY MENCION DE SHIVA, BRAHMA BABA SE AUTOPROCLAMA

“LA SEMILLA” DEL MUNDO HUMANO


6 comentarios to “PRIMER CUADRO ORIGINAL DEL ARBOL”

  1. marcelo puig said

    Aunque BK no esta considerado como secta tienen actitudes sectarias, sobre todo en cuanto a lo de LA alimentacion, tieneN que cocinar de madrugada, tienen que hacer meditacion varias veces al dia, no deben leer a no ser que sea algo apoyado por ellos, no ven la television,,en fin desde mi punto de vista son secta.

  2. Lee said

    Creo que Brahma Baba era un hombre rico, educado que quizo superar a su docena de gurues y ser mas importante o mas santo… Hoy me pregunto sera que se volvio loco? Y termino arrastrando a una gran comunidad a la India, que despues se volvio un buen negocio?

    • maria said

      Yo también lo he pensado y estoy convencida de que la
      respuesta es sí. Psicopatía. En el libro de Alfredo Silletta “Shopping Espiritual”, recuerdo muchos ejemplos de “iluminados” gurus fundadores de sectas con “experiencias” muy similares a las de Lekrash: Elegido, visión, misión divina, etc, etc.

      La personalidad psicópata viene muy bien explicada en el libro de “Sin Conciencia” de Robert D.Hare. Yo tengo la teoría que un líder psicópata crea una estructura psicópata(bk) y a sus adeptos los adoctrinan para que se parezcan a ellos.

      Tengo los síntomas clave de la psicopatía delante:

      Mente simple y superficial.- No hay más que mirar a las dadis y los seniors y la murli. Sin las técnicas de manipulacion coercitiva utilizadas con nosotros, a cualquiera nos sonaría a cuento chino e infantil.- la tierra tiene 5000 años, los dinosarios no existieron, rios de sangre, espiritus malignos, incorporales, sin ego, angeles, Laksmis y Narayans. Una patochada.

      Falta de remordimientos o culpa: Karma o drama o las dos cosas. Y a seguir abusando.

      Personalidad egocentrica y presuntuosa.- Nos han aburrido hasta no poder más teniendo que escucharles hablar de ellos mismos y de sus “experiencias”.
      Y su comida, bienestar y confort asegurado eso sí. Lo primero.

      Falta de empatía.- Yo tengo ejemplos personales y que he presenciado para escribir un libro.

      Persona manipuladora y mentirosa.- Aqui también tengo muchos ejemplos.

      Portador de emociones superficiales y banales.- El psicopata se sabe la música, pero no conoce la letra.

      Resumen: Sin conciencia
      Según mi opinión esto aperece en diferentes grados entre los captados y que han seguido el “estilo de vida” durante un tiempo marcado por bk.

  3. Lee said

    Gracias Maria. Abajo el link del libro Sin Conciencia de Robert D.Hare. Muy recomendable.

    http://es.scribd.com/doc/23769895/sin-conciencia-robert-hare

    • maria said

      De nada, Lee.
      Ya va siendo hora que se sepa la VERDAD sobre estos estafadores espirituales, secuestradores de almas.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 64 seguidores

